martes, 16 de noviembre de 2010

ASIGNACION DEL TRABAJO FINAL

se elaboró el ultimo ejercicio en clase y se asigno el trabajo final en el cual se veran reflejados todos los conocimientos adquiridos en las clases de sistemas de informacion gerencial, y se dara por terminada esta materia.


EJERCICIOS EN EXCEL 3

El ejercicio en excel numero 3 se trato de un concurso en el cual se daban unos premios y la tabla se tenia que elaborar segun el premio correspondiente o en caso de no tener ningun premio en este debera apareser que en otra ocacion sera.

EJERCICIOS EN EXCEL 2

Siguiendo con los ejercicios practicos en excel se le da desarrollo al taller 2 en el cual vemos un informe a elaborar en el que se observan las comisiones, sueldos y porcentajes obtenidos por las ventas de los asesores de una organizacion; tambien contaba con un segundo punto en el cual se tenian que hallar los resultados de la comparacion de unas importaciones y exportaciones utilizando las formulas del caso y elaborando las graficas correspondientes.

viernes, 12 de noviembre de 2010

EJERCICIOS EN EXCEL 1

Siguiendo con el desarrollo del mismo ejercicio ya que en la clase anterior no se le dio solucion el punto tres;
al cual se le debian elaborar ciertas graficas y sacar resultados como las medias y la ponderacion.

EJERCICIOS EN EXCEL 1

El ejercicio se trataba sobre una empresa llamada Fabrikam new store locations la cual contaba con un numero de sucursales y lo que se queria elaborar en el ejercicio era, evidenciar las ventas tanto trimestrales como individuales de sus vendedores para su posterior analisis.

Tambien se desarrollo un segundo punto del mismo ejercicio ya que este contenia tres.